CORONAVIRUS EN EL PERU

Mediante la Resolución Ministerial N° 055-2020-TR publicado el día 8 de marzo en el Diario Oficial El Peruano, se aprueba el documento denominado “Guía para la prevención ante el Coronavirus (COVID -19) en el ámbito laboral”.

El documento emitido es de obligatoria observancia para las empresas y trabajadores, a fin de que sean implementadas medidas de prevención ante el Coronavirus (COVID -19) en los centros de trabajo, puedan además generarse acciones complementarias de prevención y control que deban ser adoptadas ante personas con sospecha o con diágnostico positivo. Asimismo, establece las acciones que habilita la Ley como es el teletrabajo.

 

Siendo un aspecto importante que se establece el permiso de ingreso que debe generarse a representantes del Ministerio de Salud a las instalaciones del centro de trabajo para identificar posibles focos de infección.

Lea a continuación la Guía para la prevención ante el Coronavirus (COVID -19) en el ámbito laboral” en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PXXP0P

 

 


 

REALIZA TODO TIPO DE PROCESOS LEGALES EN GÁLVEZ MONTEAGUDO ABOGADOS

Eduardo Gálvez Monteagudo, Socio Fundador que lidera el Estudio Gálvez Monteagudo Abogados cuenta con más de 45 años de sólida experiencia en el ámbito de servicios legales en el Perú y a nivel internacional. Su experiencia legal con visión empresarial lo respalda, contando con la confianza y seguridad de sus clientes.

El principal compromiso de la firma de abogados es brindar asesoría legal integral, eficiente, e inmediata; en sintonía con los retos y desafíos actuales; y sus filas están conformadas por profesionales especializados en todas las ramas del Derecho, cuya misión es simplificar la vida de sus clientes y orientarlos en sus retos.

En Gálvez Monteagudo Abogados, más que asesores legales, somos aliados estratégicos de nuestros clientes. Si deseas recibir asesoría legal especializada y programar una cita comunícate al (511)372-4900, WhatsApp: (+51) 972141324 o correo electrónico info@galvezmonteagudo.pe