DEBIDA DILIGENCIA

Nuestra tarea es asegurar que las empresas desarrollen y mantengan relaciones con sus proveedores, clientes y su propio personal con la garantía del respeto a los Modelos de Prevención de Delitos esperados y a las particularidades establecidas en sus Sistemas de Gestión de Cumplimiento Penal.

Nuestro procedimiento de Debida Diligencia consiste en evaluar los siguientes aspectos de sus clientes / proveedores / personal:

  1. Revisión de riesgo financiero.
  2. Revisión de representantes legales.
  3. Revisión de cumplimiento de legislación (Ley 30424, modificatorias y reglamento).
  4. Búsqueda de denuncias.
  5. Antecedentes penales.
  6. Antecedentes judiciales.
  7. Antecedentes policiales.
  8. Opcional – búsqueda en listas de interés

El propósito es dar cumplimiento a todos los procesos de diligencia debida de clientes, proveedores o personal conforme a los lineamientos trazados por los clientes en sus Modelos de Prevención de Delitos o Sistemas de Gestión de Cumplimiento Penal. La Debida Diligencia Personalizada es como su nombre lo indica, una gestión de indagación y evaluación particular para asegurarse que se cumplan con todos los requisitos a los que la empresa se ha obligado.

 


REALIZA TODO TIPO DE PROCESOS LEGALES EN GÁLVEZ MONTEAGUDO ABOGADOS

Eduardo Gálvez Monteagudo, Socio Fundador que lidera el Estudio Gálvez Monteagudo Abogados cuenta con más de 45 años de sólida experiencia en el ámbito de servicios legales en el Perú y a nivel internacional. Su experiencia legal con visión empresarial lo respalda, contando con la confianza y seguridad de sus clientes.

El principal compromiso de la firma de abogados es brindar asesoría legal integral, eficiente, e inmediata; en sintonía con los retos y desafíos actuales; y sus filas están conformadas por profesionales especializados en todas las ramas del Derecho, cuya misión es simplificar la vida de sus clientes y orientarlos en sus retos.

En Gálvez Monteagudo Abogados, más que asesores legales, somos aliados estratégicos de nuestros clientes. Si deseas recibir asesoría legal especializada y programar una cita comunícate al (511)372-4900, WhatsApp: (+51) 972141324 o correo electrónico info@galvezmonteagudo.pe