SE DEBERÁ OTORGAR LICENCIA POR VACUNACION A TRABAJADORES

Mediante la Ley N°31334, publicada el día sábado 07 de agosto de 2021 en el Diario Oficial El Peruano, se ha establecido como obligación de todo empleador el otorgamiento de una Licencia con Goce de Haber de hasta cuatro horas a todo trabajador que acredite, con la debida anticipación, encontrarse programada su vacunación contra el Covid-19.

 

[rev_slider alias=”social”][/rev_slider]

 

Para tal efecto, la solicitud de licencia debe ser formulada por el trabajador con por lo menos 48 horas de anticipación, pudiendo incluso excepcionalmente volver a formularse la misma en caso el centro de vacunación donde se tenía programada su colocación no se encuentre operando en el día de la licencia.

[pdfviewer width=”800px” height=”790px” beta=”true/false”]https://www.galvezmonteagudo.pe/wp-content/uploads/2021/08/ley-que-concede-el-derecho-a-licencia-a-trabajadores-en-el-d-ley-n-31334-1979836-2.pdf[/pdfviewer]

 

Por: Max Vargas Calderón


Eduardo Gálvez Monteagudo, Socio Fundador que lidera el Estudio Gálvez Monteagudo Abogados cuenta con más de 45 años de sólida experiencia en el ámbito de servicios legales en el Perú y a nivel internacional. Su experiencia legal con visión empresarial lo respalda, contando con la confianza y seguridad de sus clientes.

El principal compromiso de la firma de abogados es brindar asesoría legal integral, eficiente, e inmediata; en sintonía con los retos y desafíos actuales; y sus filas están conformadas por profesionales especializados en todas las ramas del Derecho, cuya misión es simplificar la vida de sus clientes y orientarlos en sus retos.

En Gálvez Monteagudo Abogados, más que asesores legales, somos aliados estratégicos de nuestros clientes. Si deseas recibir asesoría legal especializada y programar una cita comunícate al (511)372-4900, WhatsApp: (+51) 972141324 o correo electrónico info@galvezmonteagudo.pe