¡¡¡Peruanos con ascendencia europea adquieran ciudadanía!!!

 

Perú contó a principios del siglo pasado con una fuerte inmigración europea, estableciendo una descendencia en nuestro país, y en muchos casos se descuidaron de haberlos inscritos en sus respectivos consulados, complicando el proceso de ciudadanía a todos sus descendientes.

 

Muchos de los países de Europa cuentan con leyes enormemente favorables para los descendientes, permitiéndoles aplicar a la ciudadanía europea por haber tenido, aunque sea un tátara abuelo europeo en Perú.

 

[rev_slider alias=”social”][/rev_slider]

 

Las leyes migratorias, la confusa lista de requisitos y la poca asesoría brindada en los Consulados hacen que muchos peruanos con posibilidad de obtener un pasaporte europeo no puedan avanzar con su trámite, desistiendo finalmente, privándose a sí mismos y a sus familias de las oportunidades que les brinda la ciudadanía europea, como vivir y trabajar sin problemas en 26 países europeos.

 

Nuestros abogados migratorios pueden asistirle con presteza en todo el proceso de recopilación de documentos, trámites y rectificaciones legales, elaboración de expedientes y seguimiento a todo el proceso.

 


Eduardo Gálvez Monteagudo, Socio Fundador que lidera el Estudio Gálvez Monteagudo Abogados cuenta con más de 45 años de sólida experiencia en el ámbito de servicios legales en el Perú y a nivel internacional. Su experiencia legal con visión empresarial lo respalda, contando con la confianza y seguridad de sus clientes.

El principal compromiso de la firma de abogados es brindar asesoría legal integral, eficiente, e inmediata; en sintonía con los retos y desafíos actuales; y sus filas están conformadas por profesionales especializados en todas las ramas del Derecho, cuya misión es simplificar la vida de sus clientes y orientarlos en sus retos.

En Gálvez Monteagudo Abogados, más que asesores legales, somos aliados estratégicos de nuestros clientes. Si deseas recibir asesoría legal especializada y programar una cita comunícate al (511)372-4900, WhatsApp: (+51) 972141324 o correo electrónico info@galvezmonteagudo.pe