Invertir o mudarse al extranjero es una opción rentable e inevitable que consideran muchos peruanos ante la coyuntura de nuestro país.

Muchos países tienen programas migratorios muy favorables para los inversionistas extranjeros; especialmente Estados Unidos, España, Panamá, Chile, Portugal; otorgando la residencia y permiso de trabajo a toda la familia.

 

[rev_slider alias=”social”][/rev_slider]

 

Algunos países ni siquiera establecen un monto mínimo de inversión, brindándole a un mayor número de peruanos la posibilidad de iniciar una nueva vida fuera junto a sus familias.

Invertir y mudarse al extranjero es un proceso que requiere de orientación, asesoría legal, financiera, y mucha preparación, más allá de parientes y amigos.

Nuestros abogados corporativos y migratorios con presencia internacional pueden asistirte en decidir en qué país y cómo invertir, encontrarte proyectos o ayudarte a emprender, y encargarnos de toda la logística y preparación que conlleva mudarse a un país nuevo, como si tu estuvieras en el país que elijas, eliminando todos los imprevistos.

 

 


Eduardo Gálvez Monteagudo, Socio Fundador que lidera el Estudio Gálvez Monteagudo Abogados cuenta con más de 45 años de sólida experiencia en el ámbito de servicios legales en el Perú y a nivel internacional. Su experiencia legal con visión empresarial lo respalda, contando con la confianza y seguridad de sus clientes.

El principal compromiso de la firma de abogados es brindar asesoría legal integral, eficiente, e inmediata; en sintonía con los retos y desafíos actuales; y sus filas están conformadas por profesionales especializados en todas las ramas del Derecho, cuya misión es simplificar la vida de sus clientes y orientarlos en sus retos.

En Gálvez Monteagudo Abogados, más que asesores legales, somos aliados estratégicos de nuestros clientes. Si deseas recibir asesoría legal especializada y programar una cita comunícate al (511)372-4900, WhatsApp: (+51) 972141324 o correo electrónico info@galvezmonteagudo.pe