Si bien la búsqueda de refugio de capitales no cesa por parte de los inversionistas peruanos, deben tener cuidado con los precios del mercado inmobiliario en USA, que a nuestro parecer se ven muy elevados.
Hay un sentimiento generalizado que con el término de las facilidades que el fisco americano dio respecto a las obligaciones hipotecarias, los precios de los inmuebles comiencen a sincerarse y bajen en proporciones significativas. Por lo tanto, los inversionistas peruanos deben ir viendo otras opciones como la actividad del private equity en la que ya están familiarizados los inversionistas de primer mundo. Con este tipo de inversión que empieza a redituar desde el cuarto año y va avanzando, hasta que en el año séptimo generalmente los inversionistas pueden haber duplicado su inversión.
Prestémosle atención a este tipo de inversión cuyo ticket de ingreso promedio para personas naturales es de USD 50 mil dólares y para inversionistas institucionales a partir de USD 1 millón de dólares.

 

[rev_slider alias=”social”][/rev_slider]

 


Eduardo Gálvez Monteagudo, Socio Fundador que lidera el Estudio Gálvez Monteagudo Abogados cuenta con más de 45 años de sólida experiencia en el ámbito de servicios legales en el Perú y a nivel internacional. Su experiencia legal con visión empresarial lo respalda, contando con la confianza y seguridad de sus clientes.

El principal compromiso de la firma de abogados es brindar asesoría legal integral, eficiente, e inmediata; en sintonía con los retos y desafíos actuales; y sus filas están conformadas por profesionales especializados en todas las ramas del Derecho, cuya misión es simplificar la vida de sus clientes y orientarlos en sus retos.

En Gálvez Monteagudo Abogados, más que asesores legales, somos aliados estratégicos de nuestros clientes. Si deseas recibir asesoría legal especializada y programar una cita comunícate al (511)372-4900, WhatsApp: (+51) 972141324 o correo electrónico info@galvezmonteagudo.pe