“Las necesidades de las personas son las nuestras.”

Eduardo Gálvez Monteagudo
Socio Fundador y Director General

El reinicio de actividades a raíz de la Pandemia del COVID-19 genera mucha expectativa en los diferentes rubros económicos de nuestro país.

Las empresas volverán a operar y los trabajadores regresarán a sus puestos de labores con el ánimo de poder generar ingresos que les permitan regresar a una situación económica prospera.

En este panorama de reanudación de actividades, el Estado, a través del Ministerio de Salud, exige el registro y elaboración de un Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID en el trabajo, siguiendo los Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y Control de la salud de los trabajadores con riesgo a exposición del COVID-19, protocolos sectoriales y exigencias de los gobiernos regionales y locales.

En Galvez Monteagudo Abogados nos encargamos de la elaboración y obtención de todos los documentos necesarios para que reinicies tus actividades. Asimismo, capacitamos a los trabajadores y prestadores de servicios de las empresas, cumpliendo con la concientización de lo importante que es prevenir la propagación del COVID-19. Por último, realizamos la vigilancia constante de los procedimientos sanitarios implementados, justamente para mitigar contingencias ante una posible fiscalización.