Nuestras Especialidades

En Gálvez Monteagudo Abogados contratos un staff de abogados especialistas en diversas materias. Así pues, ya sea para ejercer la defensa de clientes naturales o jurídicos, nuestro equipo asume con responsabilidad y exhaustividad cada nuevo desafío que se le ponga en frente. 

Derecho
Corporativo

Gracias a nuestra experiencia, brindamos un servicio acorde a la necesidad de nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Derecho
Penal

Nuestro equipo legal brinda defensa, asesoría y consultoría sobre delitos de alta criminalidad en el sector público, empresarial y financiero.

Derecho
Civil

Salvaguardamos las actividades de nuestros clientes y patrocinados, mediante la aplicación correcta de la normatividad civil en el Perú.

Arbitraje Nacional
e Internacional

Patrocinamos a nuestros clientes desde el inicio de la controversia hasta su conclusión, diseñando una estrategia de defensa eficaz.

Compliance

Implementamos sistemas de fortalecimiento de lucha contra el lavado de dinero, el fraude y la corrupción.

Derecho
Administrativo

Defendemos los derechos del ciudadano y también los del servidor público ante el Estado, en todos los estamentos y niveles.

Derecho
Concursal

Reforzamos tu empresa con procesos concursares que le permitirán fortalecer sus finanzas y competitividad dentro del mercado.

Derecho
de Familia

Nuestros abogados resuelven contingencias familiares, velando por un resultado justo, orientado a los nuevos tiempos del derecho.

Derecho
Financiero

Asesoramos a nuestros clientes en transacciones financieras y en temas regulatorios frente a entidades financieras locales y extranjeras.

Derecho
Tributario

Patrocinamos a nuestros clientes frente a administraciones tributarias. De modo que, planificamos una estrategia que vele por sus intereses.

Inversiones Extranjeras
y Comercio Exterior

Salvaguardamos las actividades de nuestros clientes y patrocinados, mediante la aplicación correcta de la normatividad civil en el Perú.

Litigios y Solución
de Controversias

Con nuestros clientes, buscamos afrontar acciones de naturaleza judicial o arbitral, además de prevenir y mitigar contingencias.