Finanzas y Mercados Capitales

Las empresas tienen una serie de instrumentos y opciones de financiamiento que les permiten agenciarse de fondos para crecer, expandirse, o sortear crisis o desafíos para su producción.

La utilización de alguna o varias de estas opciones es diagnosticada y ejecutada por nuestros abogados midiendo los costos y la envergadura de los financiamientos requeridos. Con este fin nos adentramos a comprender los negocios de nuestros clientes y las preferencias que tengan de adentro hacia afuera, que nos permiten estructurar de manera eficiente cada paso de sus transacciones financieras.

Nuestra misión es convertirnos en consultores y ejecutores de los procedimientos de agenciarse de recursos financieros dada nuestra experiencia en la estructuración de acuerdos complejos, incluso transacciones financieras transnacionales. Es de utilidad para nuestros clientes la perspicacia comercial y el enfoque que damos a la solución de los problemas, así como, la velocidad que imprimimos a la ejecución de nuestro trabajo.

Otras especialidades

Contamos con otras áreas legales